Combo de Noticias: Good Omens, Stranger things y The Librarians

Combo de Noticias: Good Omens, Stranger things y The Librarians

Un nuevo fichaje para Good Omens, un nuevo póster de Stranger things y promo para The Librarians.

Good Omens

Jon Hamm, a quien todos conocemos fundamentalmente gracias a Mad Men, se une al proyecto Good Omens, del que ya hemos hablado por aquí y que nos genera muchísimo hype. Hamm es un actor de enorme categoría y su incorporación a la serie basada en la novela de Neil Gaiman es una magnífica noticia. Hamm interpretará la versión de Gaiman del arcángel Gabriel. Un personaje que tiene un papel relevante en la novela y que según los responsables de la adaptación televisiva, tendrá aún mayor protagonismo en la serie.

La serie, estará protagonizada por David Tennant y Michael Sheen, como un ángel y un demonio decididos a detener el Apocalipsis. Hamm también se une a Jack Whitehall, Michael McKean, Miranda Richardson y Adria Arjona

Veremos Good Omens en Amazon Prime en 2019.

Stranger Things

La serie explotadora de la nostalgia, y aún así magnífica, regresa a Netflix el 27 de octubre de 2017.  Los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffers y el productor Shawn Levy nos hicieron creer recientemente que la serie terminaría tras la cuarta temporada, pero ahora han vuelto a cambiar de opinión, se han echado atrás y siguen alargando ese hipotético final. Levy manifestó lo siguiente para EW:

“Hearts were heard breaking in Netflix headquarters when the Brothers made four seasons sound like an official end, and I was suddenly getting phone calls from our actors’ agents. The truth is we’re definitely going four seasons and there’s very much the possibility of a fifth. Beyond that, it becomes I think very unlikely.”

Durante la promoción de la segunda temporada han ido soltando una serie de posters geniales, inspirados en películas de la década de los ochenta, pero esta semana han roto la tendencia y este último poster no hace referencia a ninguna película sino a la festividad otoñal por excelencia en USA, Halloween.

The Librarians

La serie de TNT, The Librarians, regresa el 20 de diciembre con un episodio doble que servirá de premiere de la cuarta temporada.

The Librarians sigue las aventuras de una organización dedicada a proteger al mundo de la magia, que está escondida a plena vista en nuestro alrededor. Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth y John Harlan Kim protagonizan la serie como bibliotecarios y en la cuarta temporada, que tendrá doce episodios veremos a Noah Wyle (Flynn Carsen) en siete de ellos.