Combo de Noticias: Young Sheldon, Riverdale y Agents of SHIELD

Combo de Noticias: Young Sheldon, Riverdale y Agents of SHIELD

Septiembre está llegando a su fin, pero las noticias no paran nunca. En esta ocasión, os dejamos con novedades sobre uno de los estrenos de esta temporada, el posible spin-off de uno de los éxitos de este 2017, y un adelanto a lo que está por venir en la nueva entrega de la serie de Marvel. Todo a continuación.

CBS otorga temporada completa a Young Sheldon

No ha pasado ni una semana desde el estreno del spin-off de The Big Bang Theory, que lleva por nombre Young Sheldon, y la cadena que la emite ha decidido apostar fuertemente por esta serie. Ya ha anunciado oficialmente que contará con una temporada completa, es decir, tendrá 22 episodios como mínimo en este curso seriéfilo recién iniciado. Normalmente, este es el primer paso para ser renovada posteriormente, por lo tanto, la comedia protagonizada por el joven Sheldon Cooper tiene todas las papeletas para regresar el próximo año. En nuestro país podéis verla a través de Movistar Series.

Riverdale podría tener su spin-off

Y de un spin-off que es una realidad a otro que podría serlo en breves. Uno de los estrenos más destacados del pasado invierno, Riverdale, tendría su serie compañera en The Chilling Adventures of Sabrina, titulada así por ahora. Se centraría en la vida de Sabrina, una joven que es parte humana y parte bruja, mientras descubre y se adapta a sus habilidades sobrenaturales, y lucha contra las fuerzas oscuras que la amenazan a ella y a su familia y al resto de seres humanos.

Una serie sobre una joven bruja llamada Sabrina no es una novedad, dado que ya tuvimos una protagonizada por Melissa Joan Hart desde 1996 a 2003, que en nuestro país recibió el nombre de Sabrina, cosas de brujas. Por lo tanto, la idea del spin-off sugiere que el personaje de la joven con poderes podría aparecer en la nueva temporada de Riverdale que se estrena el próximo día 11 de octubre; además, Sabrina es un personaje que también figura en los cómics de Archie, por lo que todo indica a que vamos a tener el factor sobrenatural en Riverdale en la segunda entrega.

Primer póster de la 5ª temporada de Agents of SHIELD

Todavía no tenemos fecha para el regreso de Agents of SHIELD, pero la serie de Marvel en ABC ya ha lanzado su primer póster promocional, que podéis ver debajo. ¿Tenéis ganas de que vuelvan Coulson y compañía?