Game of Thrones: Directores de la octava temporada

Game of Thrones: Directores de la octava temporada

Game of Thrones es una serie demasiado grande como para no tener noticias de ella de tanto en tanto. Pese a que todavía no hay fecha oficial de regreso de la serie (en principio, hasta finales de 2018 como mínimo no volvería), ya tenemos los directores que estarán al cargo de los episodios finales de la ficción de HBO. No hay nombres nuevos en la serie, y regresan algunos importantes. ¿Queréis saber quiénes son? Mirad abajo.

Éstos son los directores elegidos para cerrar el periplo de Game of Thrones en televisión:

  • David Nutter: Conocido director en la pequeña pantalla, ha estado al cargo de capítulos de ficciones como Shameless, The X-Files, The Flash, Entourage, The Sopranos, ER… Regresa a la ficción en la que ha dirigido seis episodios hasta el momento: The Old Gods and the New (2×06), A Man Without Honor (2×07), The Rains of Castamere (3×09), Mysha (3×10), The Dance of Dragons (5×09) y Mother’s Mercy (5×10).
  • Miguel Sapochnik: Sí, ha vuelto. El que perpetró el maravilloso Battle of the Bastards (6×09), así como el espectacular Hardhome (5×08), además de The Gift (5×07) y la gran Season Finale de la sexta temporada, Winds of Winter (6×10), vuelve para la temporada final tras un año de ausencia, tras no dirigir ningún capítulo de esta séptima entrega.
  • David Benioff y Dan Weiss: Los creadores de la serie se guardan la carta final. Ya dirigieron dos capítulos, Walk of Punishment (3×03) y Two Swords (4×01), y siempre se habían alternado el crédito en pantalla (Benioff aparece como el director del 3×03 y Weiss del 4×01), pero no se sabe todavía quién aparecerá como el director del capítulo final, que será el que dirijan.

Según Entertainment Weekly, al dirigir los creadores el 8×06, quedan todavía cinco por repartir entre Nutter y Sapochnik. El portal apunta a que el director de Hardhome dirigirá al menos dos, posiblemente incluso tres; Nutter por lo tanto se ocuparía del resto. Pero por ahora, no hay confirmación oficial por parte de la cadena.

¿Os gusta la selección para la última entrega de Game of Thrones?