Mindhunter: sinopsis, tráiler y fecha de estreno

Mindhunter: sinopsis, tráiler y fecha de estreno

Netflix continúa expandiéndose poco a poco, y todos los meses sigue estrenando una serie tras otra. En julio fueron Friends from College y Ozark, en junio GLOW y Gypsy, y en agosto se avecina The Defenders, pero el servicio streaming ya perfila la parrilla otoñal. En octubre, vuelve Anna Torv (Fringe) a televisión de la mano de Netflix, con su nuevo estreno Mindhunter. A continuación os ofrecemos los detalles de la misma. 

Detrás de este nuevo proyecto tenemos a David Fincher, que ya participó en House of Cards en sus inicios, y es conocido por películas tan conocidas como Gone Girl, The Fight Club, The Social Network o Seven, entre otras. La sinopsis detalla lo siguiente:

Basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit, Mindhunter se sitúa en 1979, y se centra en el inquisitivo y habilidoso agente del FBI Bill Tench (Holt McCallany). Junto a su compañero investigador de asesinos en serie, el agente del FBI Holden Ford (Jonathan Groff), Tench entrevista a asesinos en serie para ayudarles a resolver los asesinatos actuales. 

Como se refleja en la sinopsis, Holt McCallany (Lights Out, Heroes, Blue Bloods) y Jonathan Groff (Looking, Boss, Glee) son los principales nombres pero, como decíamos al principio, Anna Torv también tendrá un papel en la serie. La fecha escogida para el lanzamiento oficial de su primera temporada es el próximo 13 de octubre, y constará de 10 episodios. Además, meses antes de su estreno, ya ha sido renovada por una segunda temporada, por lo que a los que se decidan en función de la continuidad o no de un producto, tienen la garantía de que regresará con una nueva temporada en el futuro.

Por último, ya podéis ver el primer tráiler completo que proporcionó ayer Netflix, y lo tenéis debajo subtitulado al español.