Gypsy: Sinopsis, tráiler y fecha de estreno

Gypsy: Sinopsis, tráiler y fecha de estreno

Netflix sigue a lo suyo, produciendo masivamente series y estrenando prácticamente todos los meses (por no decir todos) nuevos productos con los que enganchar a su público. Uno de sus próximos lanzamientos es Gypsy, serie que protagonizará Naomi Watts y que podremos ver en la plataforma online a partir del próximo 30 de junio. A continuación os contamos cuál es el argumento, y podréis ver el primer tráiler oficial de la misma.

Gypsy nos cuenta la historia de Jean Holloway (Naomi Watts), una psiquiatra que comienza a desarrollar peligrosas e íntimas relaciones con la gente en la vida de sus pacientes. La actriz australiana es la cabeza de cartel de la serie, y junto a ella en el reparto estarán Billy Crudup (Watchmen) como el marido de Jean, Michael, así como Sophie Cookson (Kingsman), Lucy Boynton (Borgia), Karl Glusman (The Neon Demon), Melanie Liburd (Dark Matter, Game of Thrones), Poorna Jagannathan (The Night Of), Brenda Vaccaro (Nip/Tuck), Brooke Bloom (Falling Water) o Kimberly Quinn (Terriers), entre otros.

La primera temporada consistirá de 10 episodios, y estarán todos disponibles, como decíamos, el día 30 de este mismo mes. Por ahora, tenéis un adelante de lo que veremos en la temporada, en el siguiente tráiler, subtitulado al español, cortesía de Netflix.

Tráiler subtitulado