Combo de Noticias: Modern Family, Agents of SHIELD y The X-Files

Combo de Noticias: Modern Family, Agents of SHIELD y The X-Files

Volvemos con un nuevo Combo de Noticias, para traeros las novedades de dos series de ABC, Modern Family y Agents of SHIELD, y lo nuevo de The X-Files, que regresará el próximo año a nuestras pantallas con una nueva temporada.

Modern Family terminaría con su décima temporada

Tras los Upfronts del pasado mes de mayo, ABC continuó apostando por la sitcom más veterana de la cadena y una de las más galardonadas de los últimos años, no solo para la próxima temporada, sino también para la décima, que empezará el año que viene. No obstante, uno de los creadores de la serie, Steven Levitan, cree que el final de Modern Family llegaría en esa décima entrega. Por ahora no hay confirmación oficial, pero parece ser el deseo de los responsables de la serie, y tendríamos la conclusión de la comedia más cerca que nunca.

Agents of SHIELD volverá antes de lo previsto y un fichaje

jeff ward shield

La presidenta de ABC, Channing Dungey, anunció que la veterana serie de Marvel en la cadena, Agents of SHIELD, regresará antes de lo que todos esperábamos, ya que inicialmente, el hueco en la parrilla de la misma lo ocupará Inhumans, el estreno de Marvel en la próxima temporada, y cuya primera entrega contará con ocho episodios, empezando su emisión el próximo viernes 29 de septiembre. Por lo tanto, salvo sorpresa, la andanza de Inhumans concluiría el día 17 de noviembre, por lo que la semana siguiente podría iniciarse la quinta temporada de Coulson y compañía. No solo eso, la presidenta también destacó que en la nueva temporada, habría pocas interrupciones en su emisión, y eso significaría menos parones durante la misma.

Además, la semana pasada conocimos que el actor Jeff Ward (en la imagen de arriba) se incorporará a la quinta temporada, aunque todavía no sabemos qué nombre tendrá su personaje, pero sí que participará en múltiples episodios.

The X-Files: Dos directoras y novedades sobre la temática de los episodios

La nueva tanda de episodios de la serie de culto de FOX llegará el próximo año a la cadena, pero mientras tanto, vamos conociendo algunos detalles de la misma. De entrada, de los diez episodios que consistirá la nueva entrega, dos serán dirigidos y escritos por mujeres, algo que se recriminó desde diferentes colectivos y parece haber tenido respuesta por parte de la cadena.

Además, de los diez capítulos, los responsables de la cadena anunciaron que dos de ellos tratarán la mitología de la serie, y ocho de ellos tendrán tramas independientes, lo que popularmente es conocido como Monster of the Week.