Game of Thrones: títulos y sinopsis del 7x01 al 7x03

Game of Thrones: títulos y sinopsis del 7×01 al 7×03

Faltan sólo nueve días para el regreso de Game of Thrones. La cuenta atrás se aproxima a su final y tras HBO haber publicado dos tráilers de la nueva temporada, el único misterio que quedaba por saber antes del arranque de la séptima temporada es el nombre que tendrán los capítulos, así como sus sinopsis. A continuación os ofrecemos los de los tres primeros episodios, por lo que si hay algún sensible con los spoilers, o no quiera saber nada, que no siga leyendo.

SPOILERS con detalles de los nuevos episodios de la temporada justo debajo.

El 7×01 llevará por nombre Dragonstone, en castellano Rocadragón, localización de Poniente próxima a Desembarco del Rey y que ya hemos visto en la serie, dado que Stannis Baratheon tenía allí su base de operaciones antes de partir hacia el Norte. Su sinopsis dice lo siguiente:

Jon organiza la defensa del Norte. Cersei trata de igualar las fuerzas. Daenerys llega a casa.

Escrito por David Benioff y D.B. Weiss, y dirigido por Jeremy Podeswa, que ya ha sido el director en episodios como el 5×05 (Kill the Boy), el 5×06 (Unbowed, Unbent, Unbroken), el 6×01 (The Red Woman) y el 6×02 (Home).

El 7×02 se titulará Stormborn, traducido a nuestro idioma, Nacida de la Tormenta, que es uno de los títulos que ostenta Daenerys. Vamos con su sinopsis:

Daenerys recibe a un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion planea la conquista de Poniente.

El guión corre a cargo de Bryan Cogman, y el capítulo lo dirigirá Mark Mylod, que repite en la serie tras ser el director en los episodios 5×03 (High Sparrow), 5×04 (Sons of the Harpy), 6×07 (The Broken Man) y 6×08 (No One).

Y por último, el 7×03 tendrá el nombre de The Queen’s Justice, que en castellano sería La Justicia de la Reina. Normalmente, un título así se podría relacionar con algo relativo a una condena, como por ejemplo a una ejecución. Su sinopsis dice lo siguiente:

Daenerys ordena en su corte. Cersei devuelve un regalo. Jaime aprende de sus errores.

Benioff y Weiss escriben también este capítulo, y el director vuelve a ser Mark Mylod.

¿Qué os parecen los títulos y sinopsis del arranque de temporada?