Room 104: sinopsis, promo y póster

Room 104: sinopsis, promo y póster

HBO, al margen de estrenar la nueva temporada de Game of Thrones en una semana, tiene otros proyectos en camino, y Room 104 es uno de ellos. La nueva serie de los hermanos Duplass para la cadena tras Togetherness es bastante peculiar, tanto en cuanto a la narrativa como en el día en el que se emitirá, dado que HBO suele emitir sus series en domingo, pero Room 104 se estrenará el próximo 28 de julio, que es viernes, por lo que eso ya llama la atención sin saber nada más de ella. A continuación, los primeros detalles.

La otra peculiaridad, como decíamos, se encuentra en la trama, dado que Room 104 da una vuelta de tuerca más al formato de la antología que últimamente vemos tanto, dado que si bien lo habitual en este género es hacer cada temporada con una historia diferente, en la nueva serie de los Duplass la historia cambiará en cada episodio, a razón de los nuevos inquilinos de la habitación de un motel estadounidense. Esto dice la sinopsis:

Ubicada en una única habitación de un motel americano cualquiera, Room 104 cuenta una historia diferente asociada a los personajes que van pasando por ella en cada episodio.

La primera temporada se compondrá de 12 episodios de media hora de duración, que comenzarán su andadura, como decíamos antes, el día 28 de este mes. Ahora podéis ver una promo de la misma, así como el póster promocional de la serie.

room 104 poster