The Good Fight: sinopsis, cast, teaser promo y poster

The Good Fight: sinopsis, cast, teaser promo y poster

La moda de los spin-off parece que no se detiene, todo lo contrario, cobra fuerza con el paso del tiempo, realizando proyectos que tal vez sean absolutamente innecesarios, como por ejemplo, el que prepara CBS sobre la infancia de Sheldon. Precisamente, la cadena conocida por sus procedimentales estrenará el próximo 19 de febrero otro spin-off, esta vez de The Good Wife, al que ha llamado The Good Fight, y del que ya tenemos bastantes datos. Sigue leyendo y te lo contamos.

Lo primero que debemos saber es de qué va a tratar esta nueva serie derivada de la protagonizada por Julianna Margulies. He aquí la sinopsis de la misma:

THE GOOD FIGHT picks up one year after the events of the final episode of “The Good Wife.” In the new series, an enormous financial scam has destroyed the reputation of a young lawyer, Maia Rindell, while simultaneously wiping out her mentor and godmother Diane Lockhart’s savings. Forced out of Lockhart & Lee, they join Lucca Quinn at one of Chicago’s preeminent law firms.

Por lo tanto, no hace falta ser un lince para saber que el spin-off estará protagonizado por dos viejas conocidas de la serie original, Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo). Pero no solo eso, porque los responsables de la serie contrataron a un rostro bastante conocido para ser una de las protagonistas de la serie, Rose Leslie, más conocida como Ygritte en Game of Thrones, y que dará vida a Maia, la joven abogada mencionada en la sinopsis, que será la ahijada de Diane.

A estas tres actrices que formarán el trío protagonista, se les une en el spin-off más caras conocidas de la serie original, como Sarah Steele (Marissa Gold), Carrie Preston (Elsbeth Tascioni), Gary Cole (Kurt McVeigh), Zach Grenier (David Lee) o Jerry Adler (Howard Lyman).

Como nuevas incorporaciones al universo de The Good Wife, hay que destacar a Erica Tazel (Justified), Justin Bartha (trilogía Resacón), Bernadette Peters (Mozart in the Jungle), Delroy Lindo (Chicago Code) y Paul Guilfoyle (CSI).

Como guinda al pastel, ya tenemos el primer avance y póster de la serie, que podéis ver a continuación.

the-good-fight-poster