TBBT: CBS podría estar desarrollando un spin-off sobre Sheldon

TBBT: CBS podría estar desarrollando un spin-off sobre Sheldon

CBS parece que no quiere renunciar a seguir exprimiendo una de sus series más populares de los últimos años, y está pensando seriamente en apuntarse a la moda de los spin-off. La cadena estaría en negociaciones para desarrollar una serie propia de uno de sus protagonistas, Sheldon Cooper. Eso no significa que ahora el personaje interpretado por Jim Parsons vaya a marcharse de la serie. Os lo explicamos a continuación.

¿Recordáis cuando acabó Breaking Bad? AMC lanzó la idea de llevar a cabo un spin-off sobre uno de sus personajes secundarios más queridos, Saul Goodman, que acabó convirtiéndose en la serie que actualmente conocemos como Better Call Saul. Pues bien, aquí la idea es la misma.

La nueva serie de CBS, derivada de TBBT estaría centrada en la infancia del científico, cuando tenía 12 años y se llamaría…wait for itSheldon. La serie habría recibido orden para llevar a cabo el piloto, pero todavía es pronto para afirmar con rotundidad que tendremos comedia secundaria de TBBT, y de darse el caso, la tendríamos la próxima temporada. Además, la idea es que fueran de la mano ambas, por lo que tenemos que recordar que la comedia de Chuck Lorre (que también estaría en el nuevo proyecto) fue renovada por tres temporadas, terminando la renovación en la actual décima que se está emitiendo estas semanas en USA. ¿Significa eso que la longeva serie seguirá una temporada más?

Por ahora, también sabemos que ninguno de los miembros del reparto actual de TBBT formaría parte del proyecto del potencial spin-off (algo normal por otra parte), pero sí Jim Parsons estaría involucrado, ya que sería uno de los productores ejecutivos, junto al mencionado Chuck Lorre y Steve Molaro, también productor de TBBT.

¿Qué os parece la noticia? ¿Veréis Sheldon?