Combo de Noticias: OUAT, Legion, The Good Fight y Conan

Combo de Noticias: OUAT, Legion, The Good Fight y Conan

Volvemos con una nueva edición de Combo de Noticias, centrada en el adiós de una veterana serie, el regreso de dos de los estrenos más destacados del pasado año y una futura ficción. Todo a continuación.

Once Upon a Time llegará a su final esta temporada

Tras una renovación un tanto forzada el pasado curso, y un cambio de día en su emisión a los viernes, ABC decide cancelar, esta vez sí, la veterana ficción basada en muchos de los cuentos y las historias que todos hemos conocido a través de los libros y películas emitidas con el paso de los años. No obstante, tras una vida extra de la que muchos dudaban, y un reboot que parece no haber convencido a los responsables de la cadena, el final de la séptima temporada supondrá el final definitivo de esta serie. ¿Os parece buena decisión? ¿Seguíais viéndola?

Legion volverá el 2 de abril

Uno de los estrenos más impactantes del 2017 se ha hecho de esperar, pero finalmente tenemos fecha de regreso: el 3 de abril es el día escogido para que la producción protagonizada por Dan Stevens vuelva a FX. Además, tenemos un banner promocional que podéis ver debajo. ¿Tenéis ganas de que vuelva la ficción?

The Good Fight: promo de la nueva temporada

Otro estreno destacable del año pasado fue el del spin-off de The Good Wife, que se ganó por derecho propio regresar con una nueva temporada. Ya podemos ver el primer avance de la segunda temporada, que se estrenará el próximo 4 de marzo. 

Conan el Bárbaro tendrá serie en Amazon

El servicio streaming está desarrollando una serie basada en el personaje de ficción al que dio vida Arnold Schwarzenegger años atrás. Como nombres detrás de la ficción destacan el co-creador de Colony Ryan Condal, el director de Game of Thrones Miguel Sapochnik y el productor ejecutivo de Fargo o The Handmaid’s Tale Warren Littlefield.

Creada y escrita por Condal, Conan nos contará de nuevo la historia clásica del personaje a través de un regreso a sus orígenes literarios. Expulsado de su tierra natal, Conan viaja sin rumbo por el misterioso y traicionero mundo de la civilización en el que busca un propósito en un lugar que le rechaza por ser un salvaje descerebrado.

Por ahora no se conocen más detalles, tampoco quién la protagonizará, pero ¿os gusta la idea?