Combo de Noticias: Masters of Sex, Nashville, Taboo y The Inhumans

Combo de Noticias: Masters of Sex, Nashville, Taboo y The Inhumans

Volvemos tras un tiempo con esta sección, y lo hacemos porque la actualidad nos lleva a agrupar diversas noticias para poder destacar algunas de las más importantes en nuestro blog. Tenemos promos, cancelaciones y fecha de estreno. ¿Te apuntas? 

Masters of Sex cancelada

Puede que sea la noticia más importante de las que incluimos en nuestro Combo. Showtime ha decidido no continuar con la historia de Bill Masters y Virginia Johnson, que terminó el pasado mes de noviembre con su cuarta temporada, que había tenido menos episodios de lo normal, dado que las pasadas temporadas tuvieron doce capítulos y esta cuarta se cerró con diez solamente.

No habrá más episodios de la serie de Michael Sheen y Lizzy Caplan, y ahora la pregunta es: ¿echaréis de menos la serie? 

Taboo: Cinco promos para abrir boca

Uno de los estrenos más esperados del comienzo del 2017 puede que sea Taboo, la miniserie de Tom Hardy para FX y que comenzará su andanza el próximo 10 de enero. Para amenizar la espera, FX nos deja cinco promos llamadas Little Man, Dear James, The Prestige, Evil y Deserving, que os dejamos a continuación. ¿Veréis la serie?

The Inhumans: Fecha de estreno

Hace unas semanas os contamos que los Inhumanos de Marvel tendrían su hueco, y sería en televisión, aunque pasando primero por el cine. Ahora ya sabemos la fecha de estreno de la serie, que verá la luz el próximo año: a comienzos de septiembre se estrenará en cines Imax los dos primeros episodios, y el 26 de septiembre ABC emitirá desde el principio la serie, emitiendo los ocho episodios que compondrán la temporada consecutivamente, salvo causas inesperadas que provoquen un cambio en la programación. ¿Tenéis ganas de Inhumans?

Nashville: Promo de la quinta temporada

Es bastante curioso que el próximo 5 de enero (6 aquí en España) viviremos la resurrección de una serie que en principio no tenía pinta de que iba a regresar, si encima tenemos en cuenta las fechas hacia las que nos aproximamos (con el tema de la navidad y demás). Nashville volverá con su quinta temporada en CMT, Country Music Television, que rescató la serie tras ser cancelada por ABC, y ya tenemos la primera promo de la misma, que hace un poco de recordatorio de anteriores eventos, y nos muestra un vistazo de lo que está por venir. Aquí la tenéis.