Nuevo proyecto de Amazon: Robert de Niro, Julianne Moore y David O. Russell

Nuevo proyecto de Amazon: Robert de Niro, Julianne Moore y David O. Russell

Es una forma bastante fuerte de empezar un artículo, viendo la alineación que se nos presenta en el nuevo proyecto de Amazon, que sigue creciendo en la industria televisiva a base de ambiciosos proyectos, y éste pretende serlo, porque juntar a semejantes nombres de la industria cinematográfica sin duda apunta a gran proyecto para el servicio streaming. A continuación, os detallamos lo que sabemos de la nueva serie de Amazon.

Lo primero de todo: todavía no tiene nombre oficial. Sabemos quién la protagonizará, Robert de Niro y Julianne Moore, y estará dirigida por David O. Russell (El lado bueno de las cosas, Joy, La gran estafa americana). También sabemos algo bastante interesante: la serie constará de dos temporadas, de ocho episodios cada una, formando un total de 16 capítulos, que estarán dirigidos y escritos en su totalidad por el mencionado director. 

La serie estará producida por The Weinstein Company, y el coste total de los 16 episodios que conformarán este proyecto todavía sin nombre se estima que estén alrededor de 160 millones de dólares. Los rumores apuntan a que la trama de la misma podría estar relacionada con el mundo de la mafia, aunque repetimos, por ahora no se sabe nada más concreto.

Con esta información inicial, ¿os apuntáis la nueva serie de Amazon? Por ahora, la cosa pinta bastante bien. Seguiremos informando.