Combo de Noticias: Lucifer, Timeless, Gotham y Black Sails

Combo de Noticias: Lucifer, Timeless, Gotham y Black Sails

Volvemos con la sección Combo de Noticias, para traeros las últimas informaciones sobre algunas de las series del momento, y de alguna que todavía no ha regresado a nuestras pantallas, pero que no tardará mucho en hacerlo. El combo se podría resumir en lo siguiente: más episodios, fichaje e imágenes promocionales. ¿Queréis saber a qué serie corresponde cada titular? Seguid leyendo.

Timeless y Lucifer consiguen más episodios

FOX y NBC han comunicado estos días que mantienen la confianza en estas dos series. La serie protagonizada por el ángel caído tendrá una temporada completa, es decir, sumará un total de 22 episodios, cuando inicialmente había recibido orden de emitir 13, por lo tanto, los fans de la serie estarán de enhorabuena.

También los de Timeless, que lejos de cuestionar su continuidad en la cadena del pavo real, los responsables de la misma le otorgan tres episodios más, conformando una temporada inicial de 16 episodios en lugar de los 13 que en principio les habían asignado. Parece que las andanzas del trío protagonista continuarán durante más semanas en Estados Unidos.

¿Contentos con el aumento de episodios?

Ivana Milicevic se une a Gotham

La actriz cambia Banshee por una ciudad mucho más tranquila como Gotham… Milicevic se incorpora a la serie de FOX en esta tercera temporada, en el papel de Maria Kyle, madre de Selina, que también es una criminal. De tal palo tal astilla, no hay duda. El personaje será recurrente en la serie, por lo que tendremos muchos momentos madre-hija en los próximos episodios.

¿Os gusta el fichaje?

Black Sails: Imágenes promocionales de la cuarta temporada

El año que viene los fans de la serie de piratas de Starz tendrán que despedirse de la misma, ya que la cuarta será la última temporada. Para mitigar la espera, la cadena nos ofrece las primeras imágenes promocionales de la misma, que sirven como aperitivo para ver lo que está por venir. Aquí las tenéis: