Combo de Noticias: The Flash, Halt and Catch Fire y Stranger Things

Combo de Noticias: The Flash, Halt and Catch Fire y Stranger Things

Empezamos julio con fuerza, y lo hacemos con un Combo de Noticias con novedades sobre series como Halt and Catch Fire, que se estrenará el mes que viene; Stranger Things, para la que tan solo quedan dos semanas; y The Flash, para la que tendremos que esperar hasta octubre. Pasad y vemos las noticias.

Tom Felton se une a The Flash

tom-felton

Algunos con oír el nombre ya sabéis a quién nos referimos. O puede que al ver la foto, ya os suene de algo. Pero para aquellos despistados, lo aclaramos: Tom Felton es quien dio vida en la saga cinematográfica de Harry Potter a Draco Malfoy, el adolescente que siempre estaba haciendo la vida imposible a Harry y compañía, perteneciente a la casa Slytherin.

Ha sido fichado para un papel recurrente, e interpretará a Julian Dorn, un compañero CSI del departamento de policía de Central City que sospecha que hay más de Barry Allen además de su reputación de buen tipo.

¿Qué os parece el fichaje? ¿Os gusta Draco… digo Tom como compañero de Barry?

Halt and Catch Fire: Fecha de estreno y primeras imágenes promocionales

La AMC ha anunciado esta semana cuándo veremos de nuevo a los amigos de Mutiny: la tercera temporada de la serie se estrenará el día 23 de agosto, con una doble Season Premiere. Además, desde la cadena han facilitado la primera sinopsis de la temporada, así como imágenes promocionales de la misma. Aquí las tenéis:

In the third season, which picks up in March 1986, Mutiny leaves Texas for the big leagues of Silicon Valley. Founders Cameron Howe (Mackenzie Davis) and Donna Clark (Kerry Bishé) search for the idea that will launch Mutiny as a player, but new collaborators test their partnership. Gordon (Scoot McNairy) struggles to find a place within his wife’s company as Joe McMillan (Lee Pace) builds upon his empire, reinventing himself with a bold play that shocks the Valley and sends him back into the lives of his old partners.

Stranger Things: Promo y posters promocionales

Stranger Things se ha convertido quizá en uno de los estrenos más esperados del verano para mucho. Ya sea por la trama, ya sea por su trailer de estreno que asombró a propios y extraños, ya sea simplemente porque se trata de un nuevo producto de Netflix. Hoy os dejamos el segundo trailer promocional de la temporada, tanto en inglés como en español, que podéis ver a continuación:

Trailer en inglés

Trailer en español

Además, también podéis ver los posters promocionales de la serie. Aquí los tenéis.