La verdad sobre el regreso de Hannibal

La verdad sobre el regreso de Hannibal

La noche del jueves el mundo seriefilo sufrió una sacudida importante. Unas palabras de Bryan Fuller a la revista Collider en la alfombra roja de los Saturn Awards que fueron rápidamente malinterpretadas por otros medios (incluidos nosotros en twitter), ilusionaron a todos los fans de “Hannibal” por el regreso de la serie en verano de 2017, sin embargo, todo eso está muy lejos de ser realidad. Tras el salto tenéis las claves sobre lo que dijo de verdad Fuller.

Lo primero es que no confirmó nada, lo único que indicó es que tanto el cast como todo el equipo técnico estaría encantado de volver a darle vida a la serie, hasta el punto de que tienen los calendarios cuadrados por si esto ocurriera para comenzar a grabar en verano del año que viene.

Otra cosa es que la serie no volvería el próximo verano, se empezaría a trabajar en ella de nuevo en esas fechas. Entre pre-producción, rodaje y post-producción, la temporada no llegaría hasta Octubre o midseason ya en 2018 en caso de poder realizarse.

Y por último las palabras de Fuller son un deseo más que una confirmación, el showrunner lo que ha hecho es lanzar el guante, ya que sigue sin haber cadena y tampoco suena ninguna que se hiciera cargo del regreso de la serie. Recordemos que tras acabar la tercera temporada con la cancelación asegurada el propio Fuller ya buscó otra plataforma en la que continuar “Hannibal” sin obtener resultados.

Esta es la verdad sobre lo que comentó Fuller en esa alfombra roja, que a día de hoy lo único que falta es una cadena que esté dispuesta a dar el sí a la cuarta temporada, pero que de momento la serie sigue estando finalizada.