Combo de Noticias: Kingdom, Longmire y American Horror Story

Combo de Noticias: Kingdom, Longmire y American Horror Story

¿Cómo van estos días de calor? Nada mejor que un Combo de Noticias para cerrar este segundo fin de semana de julio, en esta ocasión con novedades de las series que podéis ver en el título. Una de ellas ha sido renovada, de la otra ya conocemos la fecha de su regreso, y de la otra cuántos capítulos tendrá su nueva temporada. Pasad y os lo contamos. 

Audience Network renueva Kingdom por una tercera temporada

El jueves, la cadena de cable anunciaba que Kingdom volverá con una tercera temporada, noticia que alegrará a sus fans. No se sabe por ahora la cantidad de episodios que tendrá la nueva temporada, ya que la primera tuvo diez, y esta segunda consta de 20 (actualmente se encuentra en emisión, y van por el 2×16 que se pudo ver este jueves).

¿Veis la serie? ¿Estáis contentos con la noticia?

Longmire regresa el 23 de septiembre

La serie que actualmente emite Netflix ha tenido sus épocas complicadas, ya que en un primer momento fue producto original de A&E, que la acabó cancelando tras su tercera temporada. La plataforma online la rescató y armó una cuarta temporada muy digna, y le dio su confianza renovándola por una quinta temporada, de la que ya conocemos su fecha de estreno, y es la que podéis ver en el título justo arriba del párrafo. No queda nada para volver al estado de Wyoming con Walt Longmire y compañía.

La sexta temporada de American Horror Story tendrá menos episodios

Con cuentagotas estamos conociendo las novedades de la nueva temporada de una de las series estrellas de FX. Hace unos días, os contábamos cuándo se estrenaría la sexta, y hoy sabemos ya por cuántos episodios estará conformada: constará de 10 episodios, cifra menor a la de todas las temporadas anteriores, ya que la primera tuvo 12, y a partir de ahí las temporadas pasaron a tener 13, hasta este momento.

Quizá uno de los defectos que se le achacan a las temporadas de la serie de Ryan Murphy es de irse por las ramas a mitad del camino, y esta reducción responda precisamente a eso, a tratar de ofrecer una temporada más cohesionada y sin tantos vaivenes.