Combo de Noticias: Fargo, The Strain y Fear the Walking Dead

Combo de Noticias: Fargo, The Strain y Fear the Walking Dead

Tal y como acabamos la semana, la empezamos. En este 11 de julio os traemos las últimas novedades con respecto a tres series que ahora mismo se encuentran en parón (Fear the Walking Dead) o a la espera de estreno de sus nuevas temporadas (Fargo y The Strain), por lo que toda noticia sobre las mismas es agradecida por sus fans. Dentro podéis ver de qué se trata.

Carrie Coon (The Leftovers), fichaje para la tercera de Fargo

CARRIE-COON-feature-leftovers

La actriz protagonista de la serie de HBO, que actualmente se encuentra rodando en Australia su tercera y última temporada, se incorpora al cast que formará la nueva temporada de la serie de FX, que regresará en 2017, aún sin fecha determinada de estreno. Hemos podido conocer además la descripción de su personaje, que la tenéis a continuación:

Coon will play the series-regular role of Gloria Burgle, a practical woman who grabs the fire extinguisher when the bacon catches fire and everyone else panics. Gloria is the chief of the Eden Valley police, and a newly divorced mother, who is struggling to understand this new world around her where people connect more intimately with their phones than the people right in front of them.

Recordemos que hace un mes y medio aproximadamente, se anunciaba que Ewan McGregor iba a ser el protagonista de la nueva temporada, por lo que este es el segundo nombre confirmado para la ficción de FX. ¿Os gusta el fichaje de Carrie Coon para Fargo?

Posters promocionales de lo nuevo de The Strain y Fear the Walking Dead

Y vamos ahora con dos posters que hemos podido conocer en el día de hoy de ambas series. Recordemos que The Strain volverá a nuestras pantallas el próximo 28 de agosto, mientras que Fear the Walking Dead regresará una semana antes, el 21 de agosto. Debajo podéis verlos ambos, el de la serie de AMC se ha dado a conocer con motivo de la inminente Comic Con de San Diego, que tendrá lugar la semana que viene, desde el día 21 hasta el 24.