The CW: Mega crossover de DC para la próxima temporada

The CW: Mega crossover de DC para la próxima temporada

Los Upfronts han llegado a su fin, pero eso no quiere decir que sigan saliendo noticias como consecuencia de los mismos. Una de las más importantes y destacadas es la que afecta de manera directa a The CW, y es que la acumulación de superhéroes del universo DC tendrá su repercusión para la próxima temporada: un crossover que junte a todas las series. Vamos dentro y lo analizamos.

Hoy era el día en el que The CW daba a conocer su parrilla de series para la próxima temporada, y echando un vistazo rápido a las emisiones semanales, se puede ver rápido que desde lunes a jueves, habrá una serie de superhéroes que se emitirá en la cadena.

La llegada de Supergirl a CW y la reubicación de Legends of Tomorrow para ser emitida en otoño (se estrenó este año en enero, midseason) ha provocado que lo más destacado de la cadena pasen a ser las series del universo DC, por lo que la posibilidad de que hubiera un crossover entre algunas podía llegar a producirse; lo que nadie imaginaba es que fuera a haberlo con todas ellas.

El presidente de la cadena, Mark Pedowitz, ha confirmado que habrá un crossover que involucrará a las cuatro series:

«Imaginad simplemente cómo quedará nuestro episodio crossover con nuestros superhéroes en diciembre; el más grande de todos. La próxima temporada,  Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y ahora Supergirl unirán fuerzas en nuestro crossover anual, el mayor hasta el momento».

 

Una de las primeras reacciones ha llegado de la mano de Caity Lotz (Sara Lance en Arrow y Legends of Tomorrow), cuando ha compartido en redes sociales esta foto de un ascensor la mar de concurrido:

Un atisbo de lo que nos espera la próxima temporada. ¿Tenéis ganas de verlos a todos en el crossover que se avecina?