Fargo: Ewan McGregor protagonizará la tercera temporada

Fargo: Ewan McGregor protagonizará la tercera temporada

Este año 2016 no tendremos nueva temporada de Fargo, pero eso no quita para que nos lleguen noticias del futuro de la serie, que estrenará su tercera temporada en 2017, para la que no hay fecha confirmada. Lo que si tenemos ya confirmado es quién es el primer fichaje para los nuevos episodios de la serie de FX, y no es otro que Ewan McGregor, conocido entre otras películas por Trainspotting (que tendrá secuela próximamente) o Star Wars. Dentro os comentamos qué papel desempeñará el actor británico.

La próxima temporada, dijo el showrunner Noah Hawley tendrá lugar en 2010, es decir, años después de los eventos que tuvieron lugar en su primera temporada, por lo que no continuarán en el pasado, al que nos trasladaron en la segunda, concretamente a 1979.

Dicho esto, hay que dejar claro que McGregor desempeñará, no un solo papel, sino dos. Es decir, dará vida a los hermanos Emmit and Ray Stussy, protagonistas de los nuevos capítulos y que no son gemelos.

Además, ya tenemos las descripciones de los mismos:

Emmit Stussy es el Rey de los Parkings de Minnesota. Un magnate inmobiliario, atractivo, hecho a sí mismo y hombre de familia, se ve como la personificación del sueño americano. Su hermano algo más joven, Ray Stussy, es todo lo contrario. Calvo, gordo, Ray es el tipo de hombre que alcanzó su plenitud en el instituto. Ahora, es un agente de la condicional, y tiene un enorme chip en el hombro sobre la mano de la que ha sido tratado, y culpa a su hermano Emmit, por los males que ha sufrido. 

¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada de Fargo, y a Ewan McGregor protagonizándola?