Combo de Vídeos: 22/11/63, Shameless, Flash+Arrow y fecha de estreno de Legends of Tomorrow

Combo de Vídeos: 22/11/63, Shameless, Flash+Arrow y fecha de estreno de Legends of Tomorrow

Hoy, en Combo de Vídeos, os traemos tres promos y la fecha de la que seguramente sea uno de los estrenos de la temporada en network, Legends of Tomorrow. Pasad para verlos.

Primera promo de 22/11/63

La adaptación de la novela de Stephen King llegará de la mano de Hulu el día 15 de febrero, y por fin tenemos la primera promo de la misma, que a continuación os dejamos:

Promo de la sexta temporada de Shameless

Los Gallagher estarán de vuelta en nuestras pantallas el día 17 de enero, y esta semana se publicó la primera promo de la nueva temporada, que podéis ver aquí:

Promo extendida del próximo crossover de The Flash y Arrow

Hace unos días, os dejamos con la primera imagen oficial del crossover de Arrow y The Flash, y ahora os traemos la primera promo extendida del evento que tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en USA (2 y 3 en nuestras pantallas españolas) y que llevará el nombre de Legends of Today como primera parte (corresponderá al 2×08 de The Flash), y Legends of Yesterday como segunda parte (corresponderá al 4×08 de Arrow). Aquí tenéis la promo:

Fecha de estreno de Legends of Tomorrow

Para terminar, ya tenemos fecha en la que comenzará su andadura en The CW el spin off de Arrow y The Flash, y será el 21 de enero, que es jueves. Habrá que ver si la emiten el mismo día que The Originals y The Vampire Diaries, o mueven alguna de estas a otro día y horario.