Combo de Noticias: Una cancelación, dos fechas de regreso y una promo

bastard, bcs, agent

En Combo de Noticias, os traemos las últimas informaciones sobre Better Call Saul, The Bastard Executioner y Agent Carter. Tras el salto, podéis leerlo.

Better Call Saul: Fecha de estreno y número de episodios de la segunda temporada

better-call-saul

Ya tenemos la fecha confirmada del regreso de Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad: el 15 de febrero volverá el bueno de Saul Goodman a nuestras pantallas. La noticia además la acompañamos con una información facilitada por los compañeros de SpoilerTV, según la cual, parece ser que la próxima temporada tendrá diez episodios solo, y no trece como en principio iba a tener.

The Bastard Executioner cancelada

bastard executioner banner

La que parecía la gran apuesta de FX para esta temporada ha terminado con mal pie. La cadena ha confirmado que cancela la serie de Kurt Sutter, que tras la Season Finale de la que será su única temporada concluirá su andadura en la pequeña pantalla. Al parecer, no ha cumplido con las expectativas generadas en un primer momento, y el creador de Sons of Anarchy y guionista de The Shield ve como no seguirá adelante en su tercer proyecto en la cadena.

Promo de la segunda temporada de Agent Carter

Ya tenemos aquí la primera promo de la nueva temporada de Agent Carter, que llegará el 5 de enero con un doble episodio de estreno. Aquí la podéis ver.