Combo de Vídeos: Fargo, Heroes Reborn y Narcos

combo videos teaser

¡Vuelve Combo de Vídeos! En esta ocasión, os traemos dos teasers y un trailer de Heroes Reborn, Narcos y Fargo, esta última esperada por muchos tras su brillante primera temporada. Pasad y los vemos.

Fargo

El vídeo en sí no dice gran cosa, algo habitual en los teasers, pero si que anuncia cuando se estrenará la nueva temporada, y será en septiembre. Esta temporada, contará con rostros como Patrick Wilson (Insidious), Kirsten Dunst (Spiderman), Jesse Plemons (Breaking Bad, Friday Night Lights), Ted Danson (CSI: Las Vegas, Cheers), Nick Offerman (Parks and Recreation) o Jeffrey Donovan (Burn Notice). Aquí lo tenéis:

Heroes:Reborn. Caras conocidas y no tan conocidas

El 24 de septiembre renace Heroes en NBC, y lo hace con nuevas tramas y gente con poderes, y con muchas caras conocidas, algunas de las cuales podemos ver en el trailer que os dejamos a continuación:

https://youtu.be/BHClJhC8Wfs

Narcos: La nueva serie de Netflix

Narcos nos traerá la historia de Pablo Escobar a la pequeña pantalla, y lo hará de la mano de Netflix, por lo que si has seguido alguna de sus series más conocidas, sabrás de la calidad que atesoran los productos de la plataforma online. El teaser, una vez más no aporta mucho, pero da la fecha de estreno: el día 28 de agosto. Aquí lo podéis ver:

¿Tenéis ganas de verlas?