¡Habemus Spider-Man! Tom Holland será Peter Parker

¡Habemus Spider-Man! Tom Holland será Peter Parker

Hace un tiempo, os pusimos la noticia de que Marvel había conseguido traer de vuelta a casa los derechos cinematográficos de “Spider-Man”, uno de los tantos derechos que a finales de los 90 vendieron a productoras con el fin de superar la crisis económica que casi lleva a la casa de las ideas a la quiebra en aquella década. También dijimos que los días de Andrew Gardfield como Peter Paker estaban contados y así ha sido, después de muchos rumores tanto por el personaje como por el actor, el Spider-Man del universo de Marvel Studios ya tiene nombre, el del actor Tom Holland.

El actor de 19 años, de momento ha tenido poco recorrido en cine y televisión, su papel más destacado fue en “Lo Imposible” de Bayona. Su debut será en “Captain Amerca: Civil War”, aunque parece que lo más probable es que su rol en este filme sea el de un simple cameo.

La noticia también ha confirmado los rumores sobre que personaje sería el protagonista, si Peter Parker o Miles Morales, al final será la opción más clásica volviendo a contar los orígenes del icónico personaje de Marvel.

La película está programada para el 28 de Julio de 2017 y estará dirigida por Jon Watts, cuya película más conocida puede ser “Clown”, la cual por cierto, me pareció más bien floja. Tendremos que esperar 2 años más para saber que tal será su salto a las grandes producciones.