Combo de noticias: Renovaciones y Cancelaciones

Combo de noticias: Renovaciones y Cancelaciones

El Verano suele ser una temporada tranquila televisivamente, aunque poco a poco se va animando con las apuestas más arriesgadas de las network (Hannibal en NBC por poner el ejemplo más claro) y las series de cable, que normalmente suelen emitir alguna durante todo el año. Pues tenemos noticias de renovaciones y alguna cancelación. ¿Quieres saber si alguna de las que sigues se ha visto afectada? Pues dale al salto de línea.

Bates Motel

A&E ha demostrado mucha confianza en la serie precuela de “Psicosis”, que acabó su tercera temporada hace un mes sin saber si volvería el año que viene. Hoy la cadena ha hecho oficial que no solo lo hará el año que viene, sino que el siguiente también, renovándola por 2 temporadas más.

Penny Dreadfull

Otros que están de enhorabuena son los seguidores de la serie de terror de Showtime podrán seguir su segunda temporada con la certeza de que volverá el próximo verano a no ser que haya cambios de fechas, algo que no sería raro para la cadena.

The Returned

La que no ha tenido la misma suerte ha sido el enésimo remake de “Les Revenant”, en esta ocasión el de A&E se despide tras una única temporada en la que no ha logrado convencer ni a crítica, ni a público.