Combo de Noticias: Twin Peaks, Banshee y spin-off Arrow+Flash

David Lynch

Abrimos esta nueva sección para contaros algunas de las noticias más destacadas sobre varias de las series de moda: Banshee, el spin off de Arrow y The Flash y el regreso de Twin Peaks.

David Lynch deja el proyecto

Saltaba la noticia hace unos días que poco tranquilizará a los seguidores de la mítica serie: David Lynch se baja del proyecto de Showtime para resucitar la famosa serie tras 25 años. El mismo Lynch es el que explica qué es lo que ha sucedido:

david lynch statement

Es decir, aparentemente el proyecto seguirá en marcha, pero sin él, por los motivos que explica en su cuenta de Facebook. ¿Qué os parece la noticia?

Eliza Dushku se muda a Banshee

Eliza Dushku

Terminó el mes pasado la gran tercera temporada de Banshee (nuestra compañera María Lage nos dejó un gran artículo sobre la misma) y ya comienzan los primeros fichajes para la próxima temporada, que llegará a nuestras pantallas el año que viene. La última en sumarse a la serie ha sido Eliza Dushku, conocida por sus papeles en series como Buffy, Angel o Dollhouse. En la noticia que adelantaba Deadline, viene una breve descripción del personaje que interpretará:

Dushku will recur as Agent Veronica Dawson, a tough, sexy and shockingly reckless FBI profiler with no shortage of personal demons who joins forces with Hood to hunt down a killer.

Sin duda, tenemos muchas ganas de ver la próxima temporada, y con nombres como estos, todavía aumentan más.

The Traveler y Hawkgirl se unen al spin off de Arrow y Flash

arthur_darvill_ciara_renee_arrow_the_flash

El animador estas últimas semanas de noticias en el mundo seriéfilo es, sin lugar a dudas, el spin off de Arrow+The Flash (aún sin nombre oficial por cierto). Los últimos en unirse han sido Arthur Darvill (Doctor Who, Broadchurch) y Ciara Reneé (Law & Order: SVU), que interpretarán a Rip Hunter (alias The Traveler) y Kendra Saunders (alias Hawkgirl) respectivamente. Con estas dos incorporaciones, sigue creciendo el reparto de la serie, que ya está compuesto por Brandon Routh, Wentworth Miller, Dominic Purcell, Victor Garber y Caity Lotz. Y seguro que aún no han terminado los fichajes.