Combo de Noticias: Agents of SHIELD, True Detective, Orange is the New Black y spin off Arrow+Flash

True Detective

Vuelve la sección Combo de Noticias para traer nuevas informaciones sobre más series. En esta ocasión, ¡ cuatro es mejor que tres!; hablaremos de Agents of SHIELD, True Detective, la gran Orange is the New Black, y de nuevo del celebérrimo spin off de Arrow y The Flash

¿Spin off de Agents of SHIELD?

Servidor se está empezando a cansar de escribir sobre los spin off de unas series y otras. Si no teníamos bastante con el spin off de Arrow/Flash (del que ahora hablaré), parece ser que la ABC está preparando uno de Agents of SHIELD de cara a la próxima temporada. Se sabe que Jeffrey Bell (productor ejecutivo de la serie) y Paul Zbyszewski (guionista también de la serie) se harían cargo del nuevo producto, y que no habrá un capítulo especial esta temporada presentando la nueva serie (como hiciera en su día The Vampire Diaries con The Originals, Arrow con Flash o Supernatural con su intento fallido de spin off); lo que no se sabe es qué personajes se trasladarán al mismo, ni sobre qué irá, ni el nombre del mismo.

¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta la posibilidad de que continúe expandiéndose más y más el universo Marvel?

Trailer de la tercera temporada de Orange is the New Black

El día 12 de junio, Orange is the New Black vuelve a nuestras pantallas con el estreno de la tercera temporada, y Netflix acaba de colgar el primer trailer de la misma, que a continuación os dejamos. ¿Hay ganas de volver a ver a las presidiarias?

Trailer y fecha de estreno de True Detective

True Detective. Esa serie tan aclamada por público y crítica en su primera temporada, y de la que tan poco sabíamos hasta el momento. Un poco de la trama general, y quienes serán los protagonistas. Pues bien, la HBO acaba de publicar un teaser trailer de la próxima temporada de la serie (me ha pillado a mitad del artículo), con su fecha de estreno, que será el día 21 de junio.

A continuación, el primer vistazo a la nueva temporada de la ficción de HBO.

¿Black Canary o quizá White Canary?

Mucha especulación hay sobre qué papel interpretará Caity Lotz en la nueva serie de CW, si volverá a su antiguo rol de Black Canary/Sara Lance o cambiará a un personaje nuevo. Las últimas informaciones apuntan a que la actriz podría encarnar a un personaje cuanto menos enigmático del universo DC, White Canary. Del mismo se sabe bien poco, ya que su aparición es reciente en los cómics y apenas se sabe nada sobre el mismo, por lo que la serie suponemos que crearía un transfondo para el mismo. De momento son especulaciones, pero estaremos atentos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.