Bloodline: Trailer, sinopsis y poster promocional

netflix

Netflix está últimamente de moda. No sólo tiene uno de los mejores dramas que se emite en la actualidad (House of Cards), así como también una de las comedias (si se la puede clasificar tan fácilmente en el género) que está en boca de todos (Orange is the New Black), sino que además está empeñada la plataforma online en continuar apostando por nuevas producciones y ser una alternativa a las grandes cadenas de cable estadounidenses. Una de esas apuestas más fuertes de este año es Bloodline, que te presentamos a continuación.

Esta es la sinopsis de Bloodline, la serie que Netflix estrenará el día 20 de marzo:

Cuando el hermano mayor y oveja negra de la familia Rayburn vuelve a casa, saldrán a la luz los secretos que la familia oculta, amenazando con destruirlos

La serie cuenta en su reparto con nombres como Kyle Chandler (Friday Night Lights), Linda Cardellini (Freaks and Geeks), Ben Mendelsohn (Batman: The Dark Knight Rises), Norbert Leo Butz (The Deep End), Jacinda Barrett (Poseidon), Jamie McShane (Southland) o Chloë Sevigny (Big Love). La primera temporada constará de 13 episodios, y tiene como productores ejecutivos los creadores de Damages, Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler.

Este es el poster promocional que salió a la luz ayer:

bloodline

Y este es la promo oficial de la serie: