Spammers del Mes (Noviembre): D'Arcy Carden y Sterling K. Brown

Spammers del Mes (Noviembre): D’Arcy Carden y Sterling K. Brown

Estamos ya casi a final de 2018 y mientras todo el mundo empieza a hablar del año completo nosotros vamos a hacerlo ¡¡DEL MES PASADO!! … aunque este mes de todos modos vamos menos atrasados que otras ocasiones. Las encuestas han terminado y los ganadores comparten algo en común: están siendo el faro de sus respectivas series en el momento más flojo de ambas. Nuestro compañero Iván nos hablará de D’Arcy Candem (The Good Place) y Sterling K. Brown (This Is Us).

D’Arcy Carden (The Good Place)

Puede que sin llegar a ser mala, que esta tercera temporada de The Good Place este un escalón por debajo de las anteriores, pero si hay algo que ha subido dentro de esta comedia durante este año ha sido el papel que hace D’Arcy Carden dentro de la serie. No me malinterpreten, ya en el pasado la actriz lo bordaba interpretando a Janet, pero lo que está haciendo durante este 2018 no tiene nombre y la ha llevado a ganar su respectiva encuesta de Spammers del mes por primera vez.

Para que os hagáis una idea de lo superior que está siendo la actriz durante este invierno respecto a sus compañeros de reparto, recordaros que solo entran los episodios emitidos en Noviembre, por lo que su brutal papelon en “Janet(s)” no contaba para la encuesta actual.

Este mes de Noviembre es el reconocimiento perfecto para una actriz que se ha ido ganando el afecto de los fans de The Good Place poco a poco permaneciendo en segunda linea hasta convertirse posiblemente, en el alma de la propia serie.

Sterling K. Brown (This Is Us)

El caso de este actor es similar al de D’Arcy en su respectiva serie, aunque la temporada no está al nivel de las anteriores (y vaya si no lo está), Sterling probablemente siga siendo de largo lo mejor de la serie y es que lo tiene todo: las mejores tramas, los mejores diálogos y el talento descomunal de quien tiene un globo de oro a sus espaldas y varias nominaciones a los EMMY a sus espaldas.

No es la primera vez que se hace con la victoria y no es para menos, estamos ante quién levanta la serie en sus momentos más bajos (como ahora) y más destaca cuando This Is Us está en todo lo alto. Cualquier cosa que diga será una repetición de lo que pueda haber puesto algún compañero mío en otra ocasión; sin embargo, os planteo un reto: ¿Intentad recordar cuales han sido los momentos en los que más atentos habéis estado a la serie en el último mes? Posiblemente será cualquiera relacionado con la carrera política de Randall.

Nos encontramos ante un perro viejo de la sección, que aunque sólo haya ganado una vez es un sospechoso habitual en las encuestas que ponemos por twitter cada mes y lo es por algo, por ser el miembro del reparto que más transmite dentro de una ficción tan emocional como es This Is Us.