Agents of SHIELD, renovada por una séptima temporada

Agents of SHIELD, renovada por una séptima temporada

Creo que a todos los que seguimos el mundo seriéfilo y, en concreto, la actualidad de Agents of SHIELD y otros productos de Marvel (tanto televisivos como cinematográficos), nos ha pillado por sorpresa el anuncio lanzado por la compañía con respecto al futuro de la ficción protagonizada por Chloe Bennet, Clark Gregg y compañía: la serie tendrá una séptima temporada.

La noticia es una sorpresa, porque su renovación hace unos meses se puso bastante en entredicho, cuando se emitía la quinta temporada. Sus datos de audiencia no eran muy buenos que digamos, y aunque ganaba bastante en masa social y visionados bajo demanda, siempre estuvo en la cuerda floja, tendencia arrastrada desde sus inicios. Hubo también rumores sobre si la serie se trasladaría al servicio streaming de la compañía propietaria de Marvel, que llevará el nombre de Disney+, y continuaría allí, pero parece que todo eso ha quedado de lado con esta noticia.

En la página web de Marvel se ha emitido un breve comunicado en el que se daba la noticia de que la presidenta de ABC, Channing Dungey, había encargado una nueva temporada de la ficción. Recordemos que la sexta entrega llegará a la cadena en verano del año que viene, por lo que es un movimiento valiente renovarla sin haberse emitido lo nuevo de Agents of SHIELD, teniendo en cuenta los números tan flojos que siempre ha tenido.

Sea como fuere, parece que vamos a tener muchas más aventuras de SHIELD. ¿Estáis contentos con la noticia? Recordad que podéis poneros al día con la serie con las reviews que nuestra compañera María ha escrito las últimas temporadas.