The Continental: primeros detalles del spin-off televisivo de John Wick

The Continental: primeros detalles del spin-off televisivo de John Wick

En este blog somos muy de John Wick. Para quien escribe estas líneas, en sus 2 películas hemos podido disfrutar de una de las mejores sagas de acción a la vieja usanza de la última década. Con el estreno de la segunda entrega todavía reciente y el equipo trabajando ya en la pre-producción de la tercera, saltó la noticia de que se está trabajando en una serie de televisión basada en este universo de la que ya conocemos algunos detalles.

La serie será titulada The Continental y estará centrada en los entresijos de esta red de hoteles y servicios para sicarios que tanta presencia ha tenido en las dos primeras entregas. El creador y director de las películas está metido dentro del desarrollo de esta nueva ficción televisiva y ya ha dejado caer que los eventos ocurridos en la saga tendrán su relevancia en el desarrollo de la serie y que aunque no estará centrada en la figura de John Wick, no es descartable que se deje caer alguna vez.

Quitando estos detalles conocidos por boca del propio Chad Stalheski, todavía se desconoce en qué cadena se emitirá de tener luz verde o quienes serían los actores. Por el momento es más un proyecto en la mesa de Lionsgate que una certeza, habrá que esperar todavía para saber si The Continental sigue adelante.

En su crítica nuestro compañero Iván ya comentó que uno de los mayores acierto de Pacto de sangre fue expandir el universo de la primera parte. Hay ganas de ver cómo pueden aprovechar todo el ese mundo en televisión.