Spammers del Mes (noviembre): Rhea Seehorn y Javier Cámara
A tan solo unos días de acabar el 2025, es el turno de destacar a aquellos intérpretes que nuestros seguidores en Twitter han elegido como los mejores del penúltimo mes del año en nuestra sección de Spammers del Mes. De Rhea Seehorn, protagonista de Pluribus, nos hablará Iván; mientras que de Javier Cámara, que encabeza la serie española Yakarta nos dará sus impresiones Daniel. Las podéis leer justo debajo.
Rhea Seehorn

Cuando terminó Better Call Saul todos tuvimos la sensación de que el destino le había robado algún que otro premio a Rhea Sheehorn, si bien el pilar de aquella serie era Saul Goodman el gran descubrimiento de la precuela de Breaking Bad fue ella. Con Pluribus parece que Vince Gilligan ha hecho todo lo posible para que repare esa injusticia.
Rhea Sheehorn es Pluribus, la serie está hecha a medida para que ella sea el centro y destaque y la actriz lo aprovecha dejando una interpretación que ya desde el primer momento se ve que va a dar pelea en EMMYs y Globos de Oro. La crítica ya se ha dado cuenta porque para los Globos de oro que se darán el mes que viene ya ha sido nominado y el público también pues en la votación para esta sección hicisteis que ganase de una forma bastante holgada.
Javier Cámara

No creo que a nadie a estas alturas le tenga que descubrir a este grandísimo actor español. Tomé una muy buena decisión empezando a ver la serie que protagoniza, porque no solo me parece de las mejores producciones nacionales de este año, sino que también me parece que tiene dos de las mejores interpretaciones que he visto en todo el 2025, contando la de Cámara y la de Carla Quílez, su compañera de reparto y que no está en esta sección, pero que podría haber estado sin ningún problema.
La vida de Joserra es jodida, vamos a decirlo así. Puedes intuir los motivos que le llevan a estar como está, pero no es hasta que se ahonda ya sin tapujos en el asunto que puedes ver todas las capas de mierda que tiene encima el personaje, y que Javier Cámara borda en cada una de sus facetas. Porque, aunque parezca que la premisa gira en torno al bádminton, lo más importante es qué les ha llevado a cada uno de los protagonistas hasta ese punto, y por qué son como son, y a dónde quieren ir con este viaje que inician ambos para coronar a Mar como la mejor jugadora de este deporte a nivel nacional. Lo brillante es que te acaba dando igual todo eso para ver qué les pasa a ellos, y quieres saber más de ellos, y en el caso que nos atañe, de Joserra.
He visto a Javier Cámara en muchos registros, y en el dramático que nos trae Yakarta se ha lucido, y nos deja algunos de los mejores momentos de la misma. Desde aquí, si queréis ver una de las mejores de 2025, apuntáosla para no perderos la soberbia interpretación de este gran actor nacional.
