Se retrasa la tercera temporada de Euphoria

Se retrasa la tercera temporada de Euphoria

Las demoras como consecuencia de las huelgas en televisión han tenido diferentes efectos, y nadie se ha librado de ellas. HBO planeaba lanzar el año que viene la nueva entrega de Euphoria, habiendo emitido su segunda en 2022 (hace ahora dos años), pero sus planes iniciales parece que se han truncado. Os lo contamos a continuación.

En Deadline han publicado la noticia que os traemos ahora. Sam Levinson, creador de la serie, está trabajando todavía en los guiones de la siguiente entrega, y la planificación de rodaje se ha demorado temporalmente, y al reparto de Euphoria se le ha dado permiso para buscar otros trabajos en lo que dura la pausa.

Según las fuentes del portal, no hay una fecha firme de inicio de producción para la tercera temporada, pero el rodaje está previsto que se inicie en el siguiente par de meses. También se habló de la posibilidad de hacer una película en lugar de una nueva entrega, pero la atención volvió a centrarse en la producción de una nueva temporada.

A pesar de todo, el artículo de Deadline afirma que se mantiene la intención de lanzar lo nuevo de Euphoria en 2025, aunque viendo los baches actuales, llegaría, con total seguridad, en la etapa final del año que viene, como pronto.

¿Qué os parece la noticia? ¿Veis Euphoria?