The Girls on the Bus: sinopsis y tráiler

The Girls on the Bus: sinopsis y tráiler

En pocos días llega marzo, y tendremos nuevas series también en el próximo mes. El día 14 llega a HBO Max la nueva serie The Girls on the Bus (Las Chicas del Autobús en nuestro país), que os presentamos a continuación.

La serie se estrena con dos episodios el viernes 14 de marzo, seguidos de un nuevo episodio semanal hasta el 9 de mayo en HBO Max. Está protagonizada por Melissa Benoist, Carla Gugino, Natasha Behnam, Christina Elmore, Brandon Scott, con Griffin Dunne, Mark Consuelos y Scott Foley.

LAS CHICAS DEL AUTOBÚS, de las creadoras Amy Chozick y Julie Plec, está inspirada en las experiencias de Chozick como reportera política en el autobús de campaña junto a múltiples candidatos presidenciales. Chozick y Plec ejercen de productoras ejecutivas junto a la showrunner Rina Mimoun, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Leigh London Redman y Marcos Siega; Jesse Peretz produce y dirige el piloto; y Benoist ejerce de productora.

Sinopsis:

LAS CHICAS DEL AUTOBÚS invita a los espectadores a hacer campaña junto a cuatro mujeres periodistas, cada una de ellas con un estilo diferente para informar y para ser. La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que romantiza una época pasada del periodismo de campaña y abandona toda su vida por una oportunidad de cubrir a un candidato presidencial para un periódico de referencia. Sadie se une al autobús y acaba estableciendo lazos con tres competidoras, Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, las mujeres se convierten en una familia que asiste en primera fila al mayor culebrón de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.

Tráiler: