Superman Legacy: las pruebas para elegir sus protagonistas están próximas

Superman Legacy: las pruebas para elegir sus protagonistas están próximas

La maquinaria de la nueva etapa de DC en cine y televisión ya está en marcha, y todo comenzará con Superman. La próxima película del Hombre de Acero, será dirigida y escrita por James Gunn (Guardians of the Galaxy, The Suicide Squad), además de ser el nuevo líder junto a Peter Safran de la división de Warner encargada de adaptar las historias de la editorial. El jueves, Deadline daba la exclusiva de que las pruebas de casting llegan muy pronto, y os contamos quiénes son los candidatos y candidatas previstos.

Durante las últimas semanas, se habían filtrado varias opciones para interpretar a Clark Kent y a Lois Lane en la nueva película del héroe kryptoniano. Al parecer, las fuentes cercanas a la producción y de las que se ha hecho eco el portal estadounidense lo acotan a seis personas, tres actores y tres actrices.

Para Superman, los actores que se presentarían al test de casting serán: David Corenswet (We Own This City), Tom Brittney (Granchester) y Nicholas Hoult (The Great). Sobre este último, las informaciones iniciales apuntaban a que podría haber sido candidato a interpretar a Lex Luthor, el archienemigo del Hombre del Mañana. Por si no les conocéis, aquí os dejamos una foto de cada uno de ellos.

De izqda a dcha: David Corenswet, Tom Brittney y Nicholas Hoult.

Para dar vida a la periodista Lois Lane, la lista de candidatas para el proceso de selección se acota en: Phoebe Dynevor (Bridgerton), Emma Mackey (Sex Education) y Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs Maisel). De igual manera, si no conocíais a alguna, las podéis ver a continuación.

De izqda a dcha: Phoebe Dynevor, Emma Mackey y Rachel Brosnahan.

Las pruebas se llevarían a cabo según informa Deadline a finales de la semana que viene, o principios de la otra. Por ahora, los roles iniciales a cerrar serían los de la dupla protagonista, y los de papeles como Jimmy Olsen o Lex Luthor se producirían más tarde. No obstante, también se indica por el portal que algunos de los acuerdos para las pruebas estarían negociándose todavía y no están cerrados, pero, a día de hoy, los nombres que os hemos mencionado son los que se espera que participen en las audiciones.

¿Qué os parecen los que se mencionan en la noticia? ¿Hay alguien que os pegue como Clark y Lois más?