Love and Death: sinopsis y tráiler

Love and Death: sinopsis y tráiler

No nos cansamos de repetir en esta casa que, desde hace unos años, casi vale la pena más echar un vistazo a los estrenos en la categoría de miniseries, que en las otras secciones habituales de producciones televisivas. HBO Max lanzará Love and Death el próximo 27 de abril (tres episodios ese mismo día), y tiene pinta de ser una de las que dará que hablar durante su emisión, y puede que acabe colándose en algún certamen de premios; solo hay que ver el elenco que la conforma, la premisa, y el tráiler que tenéis a continuación, subtitulado al castellano. Echadle un vistazo, a ver si os llama la atención tanto como a nosotros.

Sinopsis y reparto:

Este fascinante drama, escrito por David E. Kelley y dirigido por Lesli Linka Glatter, cuenta la verdadera historia de Candy, Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a coger un hacha.

El reparto incluye a Elizabeth Olsen (Wandavision), Jesse Plemons (Breaking Bad), Lily Rabe (American Horror Story), Patrick Fugit (Outcast), Krysten Ritter (Jessica Jones), Tom Pelphrey (Ozark), Keir Gilchrist (Atypical) y Elizabeth Marvel (Homeland, House of Cards).

Tráiler: