Prime Video producirá "Migthy Nein", de Critical Role

Prime Video producirá «Migthy Nein», de Critical Role

Hace una semana, comenzó la segunda temporada de The Legend of Vox Machina, serie de fantasía basada en las partidas de rol de Critical Role del mismo nombre. Sobre ella tenemos un Análisis Spammer en nuestro canal de YouTube (al que os animamos a suscribiros si no lo habéis hecho aún), y en él, nuestro compañero Daniel hacía referencia a otras partidas realizadas por parte del equipo de Critical Role, y que están disponibles en su canal. Parece que a Prime Video les ha gustado el desempeño de la serie en su plataforma, y ha llegado a un acuerdo para producir más contenido de este grupo de rol. Os lo contamos, a continuación.

Ayer, en las redes sociales de Prime Video y de Critical Role, se compartía un primer teaser de la producción inicial que verá la luz como consecuencia de este nuevo acuerdo entre ambas: Mighty Nein

La serie girará en torno a un grupo de criminales y marginados, que serán los únicos que podrán salvar al reino de caer en el caos, cuando un artefacto arcano capaz de reestructurar la realidad cae en las manos equivocadas. Al igual que Vox Machina, también será una serie de animación.

Critical Role continuará creando ficciones a través de su marca de producción, Metapigeon, que desarrollará sus propias series de televisión, películas y contenido, mientras llegan a acuerdos con otros creativos en una nueva tanda de proyectos, tanto dentro como fuera del universo de Critical Role.

El acuerdo que da origen de Mighty Nein se engloba dentro de un conjunto mayor de posibles producciones, en las que Amazon tendrá un derecho preferencial para preparar más series y películas procedentes del material de Critical Role.

¿Qué os parece la noticia? ¿Todavía no habéis visto The Legend of Vox Machina? A continuación, os dejamos con el vídeo promocional de la nueva serie, lanzado ayer.