Prime Video desarrollará una serie sobre God of War

Prime Video desarrollará una serie sobre God of War

Curiosamente (no tanto, la verdad), tras un mes desde el lanzamiento del videojuego God of War: Ragnarok, se ha confirmado oficialmente algo que se nos avanzó a principios de año: que tendremos una serie de acción real de God of War en Prime Video. Os contamos más detalles, a continuación.

En marzo nos hicimos eco de una información que lanzó en exclusiva el portal estadounidense Deadline, que una adaptación de la popular saga de videojuegos estaría preparándose en el servicio streaming. No obstante, esto eran fases iniciales, ya que no había habido ninguna confirmación oficial por parte de la compañía. Eso cambió el pasado miércoles, cuando la propia Deadline notificaba que ya era un hecho, y que tendremos una serie sobre este universo próximamente. Además, desde la cuenta oficial de Prime Video también lo confirmaban:

Una de las incógnitas que había alrededor de la serie era qué período adaptaría, dado que hace diecisiete años que debutara en Playstation 2, contando la historia de Kratos, su protagonista, en la Antigua Grecia, pero la trama continuó en 2018, trasladando al personaje a la mitología escandinava. Con la noticia de Deadline, nos han aportado una sinopsis que confirma que veremos la etapa más moderna de la franquicia, con la ambientación nórdica. Esta es la premisa inicial:

La serie sigue a Kratos, el Dios de la Guerra, quien, tras exiliarse de su sangriento pasado en la Antigua Grecia, depone sus armas para siempre en el reino Nórdico de Midgard. Cuando fallece su querida esposa, Kratos se embarca en un peligroso viaje con su hijo para esparcir sus cenizas desde el pico más alto, cumpliendo así la última voluntad de su mujer. Kratos pronto se dará cuenta de que el viaje es una épica aventura, que pondrá a prueba los vínculos entre padre e hijo, y forzará a Kratos a combatir contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo.

Pese a la confirmación, el proyecto sigue en sus primeras fases, y todavía no tenemos noticias sobre el reparto que la encabezará, pero, ¿qué os parece por ahora la noticia?