En marcha una serie en Disney Plus sobre Visión

En marcha una serie en Disney Plus sobre Visión

Había rumores acerca de la posibilidad de ver una serie centrada en Visión, personaje de Marvel Studios encarnado por Paul Bettany. No obstante, la rumorología pasa a ser algo más tangible cuando un medio como Deadline se hace eco de estas informaciones, y titula un artículo diciendo, literalmente, lo que os anunciamos en el encabezado que acompaña esta noticia. Vamos a repasar qué se dijo la semana pasada al respecto de esto.

Wandavision se emitió al inicio de 2021. Fue una pieza importante para comprender qué sucede con el personaje de Wanda Maximoff en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura; ha sido, sin duda, una de las producciones originales de Marvel Studios en la pequeña pantalla más exitosas y populares, y desde la compañía siguen capitalizando este hecho, ahora en forma de proyecto en solitario sobre Visión.

Las fuentes consultadas por Deadline afirman que sí, que tendríamos otro spin off de Wandavision centrada en este personaje. Se titularía Vision Quest, y empezará esta misma semana la redacción de sus guiones. Girará en torno a Visión intentando recuperar su memoria y su humanidad, según informa Nellie Andreeva, periodista que redacta la noticia en Deadline. A pesar de que el protagonismo recaería en Visión, habría una posibilidad de volver a ver a Elizabeth Olsen como Wanda en esta serie. 

La ficción estaría supervisada por el creador, guionista y productor ejecutivo de Wandavision, Jac Schaeffer, según dice Andreeva; desde Marvel Studios y representantes de Bettany no han hecho ninguna declaración al respecto.

Como decíamos antes, este spin off no es más que otro que se añade a la lista de producciones derivadas de Wandavision, ya que el primero al que se le dio luz verde fue a Agatha: Coven of Chaos, y cuyo lanzamiento está previsto para finales del 2023 o principios del 2024.

¿Qué os parece la idea de esta nueva serie?