Limbo: sinopsis, tráiler y fecha de estreno

Limbo: sinopsis, tráiler y fecha de estreno

Disney Plus no solo emite producciones de Marvel y Star Wars. De tanto en tanto, también lanza series distintas, y como en nuestro país tenemos su servicio streaming disponible, eso implica que también tiene que desarrollar ficciones nacionales. Limbo es una co-producción hispana argentina, que encabeza Clara Lago, y que llegará a la plataforma el próximo 28 de septiembre. Os contamos los detalles, a continuación.

Sinopsis:

“Limbo” sigue la historia de Sofía (Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amistades que son sus cómplices en su estilo de vida. Cuando muere su padre (Piñeyro), tiene que volver a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Amigorena y Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno caro, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

La serie constará de 10 episodios, y está protagonizada por Clara Lago (Sofía Castelló), Mike Amigorena (Ignacio Castelló), Esteban Pérez (Andrés Castelló), Rebeca Roldán (Estefanía Thierreux), Geena Román (Perla), Andrés Gil (Marco), Enrique Piñeyro (Francisco Castelló), y cuenta con la participación especial de Michel Noher (Martín) y de Andrea Frigerio (Lucrecia Aiz) y la colaboración especial de Carmen Maura (Alicia).

Rodada en Buenos Aires y Madrid, la serie realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones fue desarrollada creativamente por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta con la dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia y está escrita por Margarita García Robayo, Ana Navajas, Nicolás Diodovich y Javier Van de Couter, con la colaboración de Martín Bustos, Diego Bliffeld y Martín Vatenberg; y con Andrés Schaer en el rol de director de unidad pasado.

Tráiler: