Combo de Noticias: Kaley Cuoco, Fargo y The Morning Show

Combo de Noticias: Kaley Cuoco, Fargo y The Morning Show

Volvemos con una nueva edición de Combo de Noticias. Como sucede en esta época del año en el mundo del fútbol, nuestro grupo de novedades se centra en fichajes para varias series, que os vamos a detallar a continuación.

Kaley Cuoco ya tiene nueva serie: Based on a True Story

Deadline dio la exclusiva el pasado lunes. La actriz estadounidense, que recientemente la hemos podido ver en la serie de HBO Max, The Flight Attendant (a la que le dedicamos programa tras su segunda temporada), ficha por un nuevo proyecto del servicio streaming Peacock: Based on a True Story, que se describe como un thriller con tintes cómicos.

Según se indica en la noticia, el compromiso de la actriz sería de dos temporadas para esta serie, dado que no hay confirmación oficial de una tercera temporada de The Flight Attendant. El acuerdo de Cuoco con Peacock le permitiría regresar a la ficción de HBO Max.

Sobre la sinopsis, estaría inspirada en una extraña historia real, y girará en torno a una promotora inmobiliaria, una fontanero y una antigua estrella del mundo del tenis, cuyas vidas colisionan inesperadamente, exponiendo la obsesión estadounidense con el género “true crime”, asesinatos y el asiento de inodoro de cierre lento. Cuoco interpretará a una mujer casada llamada Ava Bartlett, y según Deadline, Ava sería el personaje de la promotora inmobiliaria.

¿Qué os parece el nuevo proyecto de Kaley Cuoco?

Nuevos fichajes para la quinta de Fargo

Fuente: Deadline. De izqda a dcha: Joe Keery, Lamorne Morris y Richa Moorjani.

En otro Combo de Noticias, concretamente, en junio, os contamos que la quinta temporada de Fargo empezaba a cobrar forma, gracias a los fichajes de tres intérpretes para encabezar la entrega: Juno Temple, Jon Hamm y Jennifer Jason Leigh, tal y como informa Deadline.

En esta ocasión, también os anunciamos otras tres incorporaciones al elenco: Joe Keery (Stranger Things), Lamorne Morris (New Girl) y Richa Moorjani (Never Have I Ever). Interpretarán, respectivamente, a Gator Tillman, Witt Farr y Indira Olmstead. No sabemos más detalles de sus personajes.

Sobre la trama, recordamos que estará ubicada en 2019, y que responde a dos preguntas: «¿Cuándo un secuestro no lo es?» y «¿Qué pasaría si tu mujer no fuera tuya?”.

¿Qué os parecen las nuevas caras para la serie?

Jon Hamm ficha por The Morning Show

Y hemos mencionado en el apartado anterior a Jon Hamm, y lo hacemos nuevamente. El actor estadounidense fichará también por la tercera temporada de la aclamada ficción de Apple TV Plus. 

Según cuenta Deadline, interpretará a Paul Marks, un titán corporativo que ha puesto en su punto de mira UBA, la compañía a la que pertenece la cadena donde trabajan las protagonistas Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Billy Cudrup, entre otros.

La tercera entrega, cuya showrunner será Charlotte Stoudt, comenzará su producción a finales de este mes. La segunda temporada concluyó su emisión en noviembre del año pasado.

¿Qué os parece la llegada de Jon Hamm a The Morning Show?