Combo de Noticias: Fargo, What We Do in the Shadows y Tales of The Walking Dead

Combo de Noticias: Fargo, What We Do in the Shadows y Tales of The Walking Dead

Hacía un par de meses que no concentrábamos varias noticias en un mismo post, así que es tan buen momento como cualquier otro para traeros un nuevo Combo de Noticias. Las producciones protagonistas son las listadas en el título, así que si sois fans de alguna de ellas, de varias o de todas, prestad atención a lo que se ha anunciado de ellas, y os contamos a continuación.

Fargo: primeros fichajes para la quinta temporada

De izquierda a derecha: Juno Temple, Jon Hamm y Jennifer Jason Leigh.

Empezamos con una de las noticias destacadas de la semana. Y es que una de las ficciones más destacadas de la cadena de cable FX en los últimos años, Fargo, regresará próximamente a televisión. Y lo hará, como en sus entregas anteriores, contando una historia nueva y con elenco renovado. Deadline anunció el día 6 que los intérpretes que protagonizarán lo nuevo de la serie de Noah Hawley serán Juno Temple (Ted Lasso), Jon Hamm (Mad Men) y Jennifer Jason Leigh (Atypical); sus roles serán Dot, Roy y Lorraine, respectivamente.

En cuanto a la trama, sabemos que estará ubicada en 2019, y que responde a dos preguntas: «¿Cuándo un secuestro no lo es?» y «¿Qué pasaría si tu mujer no fuera tuya?» Simplemente eso, nada más.

¿Seguíais Fargo? ¿Tenéis ganas de ver la nueva entrega?

What We Do in the Shadows: renovación doble

La popular comedia de FXX regresará en un mes con su cuarta temporada, pero estará más tiempo en televisión. A través de Deadline, conocimos que la ficción vampírica no solo ha sido renovada por una quinta entrega, sino también por una sexta. En España podéis disfrutarla a través de HBO Max, que alberga las tres temporadas previas y, presumiblemente, emitirá semanalmente la cuarta.

¿Sois fans de la serie? ¿Os gusta la noticia?

Tales of The Walking Dead: promo y fecha de estreno

El nuevo spin off del universo The Walking Dead ya tiene día de lanzamiento en AMC: el próximo 14 de agosto debutará en Estados Unidos la ficción con formato de antología, que constará de seis episodios, cada uno de ellos con historias independientes. A continuación, os dejamos con el avance promocional. ¿Os apetece esta nueva serie?