¡Charlie Cox y Vincent D’Onofrio estarán en “Echo”!

¡Charlie Cox y Vincent D’Onofrio estarán en “Echo”!

En la estrategia de Disney Plus de continuar expandiendo la marca Marvel Studios mediante sus series, una de las que está preparándose en la actualidad es Echo, spin-off de Hawkeye (que tuvo su programa hace unos meses), y que estará protagonizado por Alaqua Cox, actriz que conocimos en la serie de Clint Barton y Kate Bishop, y que retomará su rol en su propia ficción. No obstante, ayer conocimos que dos caras conocidas se unen al reparto de la misma: Charlie Cox y Vincent D’Onofrio. Os contamos qué sabemos, a continuación.

Ayer, el portal The Hollywood Reporter (THR en adelante) daba la noticia, en la que se nos contó que ambos intérpretes volverían a sus respectivos roles que tuvieron en la ya concluida ficción de Netflix, Daredevil (a la que le dedicamos un programa el año pasado). Ambos ya han sido incluidos en productos del Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora harían una nueva aparición en este spin-off. Aunque los representantes de Marvel Studios no han hecho declaraciones al respecto, desde THR cuentan que algunas fuentes indican que el personaje de Matt Murdock/Daredevil tendría una trama propia, en la que, al parecer, estaría buscando a un antiguo/a aliado/a. 

¿Y de quién se trataría? Según el podcast The Weekly Planet, sería ni más ni menos, que Jessica Jones. No obstante, esto no es una confirmación oficial de que regrese Krysten Ritter como la detective privada, por lo que tendremos que esperar a declaraciones de Marvel Studios.

Con esto, quedarían por ser reintroducidos (si es que así lo quieren los mandamases de la compañía) Luke Cage, Iron Fist y The Punisher, los otros tres personajes que tuvieron proyectos propios en Netflix. Pero, al margen de lo que pueda pasar con estos tres, o con Jessica Jones, lo cierto es que el regreso de Matt y Kingpin ya supone una alegría para muchos fans. ¿Qué os parece la noticia?