Vikings Valhalla: sinopsis y teaser

Vikings Valhalla: sinopsis y teaser

Una de las series más seguidas y comentadas de los últimos años fue Vikings, la producción de la cadena de cable estadounidense History Channel, y que concluyó hace poco más de un año. Ahora, en Netflix, tendremos su spin off, Valhalla, que se estrenará el próximo 25 de febrero, con una entrega que constará de ocho episodios. Debajo tenéis su sinopsis oficial, así como un avance de lo que veremos en la temporada. ¿Tenéis ganas de ver más vikingos?

Sinopsis:

‘Vikingos: Valhalla’, ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI, narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett) o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Cuando la tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento, mientras los propios vikingos se enfrentan entre sí por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, estos tres vikingos emprenden un viaje épico que los llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia.

‘Vikingos: Valhalla’, ambientada unos cien años después del final de la serie original ‘Vikingos’, es una nueva aventura que combina el drama y la autenticidad histórica con intensa acción descarnada. Del showrunner y productor ejecutivo Jeb Stuart, ‘Vikingos: Valhalla’ también cuenta con la producción ejecutiva de Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh y Alan Gasmer, y Paul Buccieri, y también la protagonizan Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Laura Berlin y David Oakes.

Teaser