Todos Mienten: sinopsis y tráiler

Todos Mienten: sinopsis y tráiler

Ayer os presentamos una de las series españolas que llegarán este mes, y hoy seguimos con las presentaciones. En esta ocasión se trata de Todos Mienten, la nueva producción de Movistar Plus, cuyo lanzamiento estaba previsto para finales del año pasado, pero que acabó retrasándose hasta el arranque del actual.

El día 28 estarán disponibles los seis episodios en la plataforma, y su reparto lo integran nombres como Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch, y como parte del reparto de jóvenes la protagonizan Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina.

Sinopsis:

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japonesesque cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

Tráiler