Express: sinopsis, tráiler y reparto

Express: sinopsis, tráiler y reparto

No hay dos sin tres, y tras anunciaros dos estrenos españoles en televisión para este mes, uno en Netflix y otro en Movistar Plus, hoy os traemos los datos de la primera ficción que producirá la plataforma Starzplay en nuestro país: Express. El 16 de enero llegará al servicio streaming, y os contamos los detalles de la misma.

Sinopsis y reparto:

Creada por Iván Escobar, quien también ejerce de showrunner y guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, «Express» cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva… los secuestros exprés. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce como nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

La serie de ocho episodios de una hora de duración también está protagonizada por la nominada a los premios Goya Kiti Mánver («El Inconveniente», «Mujeres al borde de un ataque de nervios»), Vicente Romero («Malaka«, «Celda 211») Loreto Mauleón («Patria«), Esteban Meloni («Los Internacionales», «Vidas robadas»), Alba Planas («SKAM»), Ana Marzoa («Vis a vis», «Pulsaciones»), Omar Banana («Veneno», «Amor superdotado»), Bernardo Flores («La Doña») y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Tráiler