The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window: sinopsis y tráiler

The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window: sinopsis y tráiler

De verdad, vaya nombre tiene la serie esta, madre mía. Creo que podemos apodarla «la nueva serie de Kristen Bell en Netflix«, y con eso ya todo el mundo se sitúa y es un gancho lo suficientemente potente como para que los fans de la actriz vayan de cabeza a ver este estreno de la plataforma, sin necesidad de presentaciones. Pero aquí en Casa Spammer estamos para contar más cosas además de esa, así que debajo tenéis la sinopsis y el tráiler subtitulado al castellano de la ficción que en España recibirá el nombre de «La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana» (suena igual de cansado decirlo en castellano), y que llegará el próximo 28 de enero.

Sinopsis:

Para la desconsolada Anna (Kristen Bell), todos los días son idénticos: se sienta copa de vino en mano a mirar por la ventana y ver cómo pasa la vida sin ella. Hasta que el guapo (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan a la casa de enfrente y Anna empieza a vislumbrar una luz al final del túnel. Por lo menos hasta que es testigo de un truculento asesinato. Porque eso es lo que ha visto, ¿verdad?

Los creadores Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf presentan La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, una sátira de los thrillers psicológicos con mucho humor negro y regada con vino. Los espectadores estarán en vilo hasta el mismísimo final mientras se preguntan quién, qué, dónde, por qué y ¡¿cómo narices ha pasado eso?!

Tráiler