The Afterparty: sinopsis y tráiler

The Afterparty: sinopsis y tráiler

Durante el directo que dedicamos para cerrar la segunda temporada de nuestros programas, nos dimos cuenta de que, casi sin darnos cuenta, habíamos incluido muchas producciones de Apple TV Plus en nuestro recopilatorio de lo mejor de 2021. Y es que la plataforma, durante estos escasos dos años de vida, ha ido lanzando muchas series la mar de interesantes, y peleando con otras de más nombre y prestigio en listados como los nuestros. The Afterparty es la nueva comedia del servicio streaming, y llega el día 28 de enero. Debajo tenéis su sinopsis oficial y el tráiler de lanzamiento.

Sinopsis:

La esperada serie cómica de asesinatos y misterio «The Afterparty» nos llega de los ganadores del Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro, Chris Miller y Phil Lord («Spider-Man: un nuevo universo”, «La Lego Película», «Infiltrados en clase”). La primera temporada de ocho episodios se lanzará con los primeros tres, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

«The Afterparty» cuenta con un reparto estelar que incluye a Tiffany Haddish («Plan de Chicas»), Sam Richardson («Veep«), Zoë Chao («Love Life»), Ben Schwartz («Parks and Recreation«), Ike Barinholtz («Malditos Vecinos»), Ilana Glazer («Broad City»), Jamie Demetriou (“Fleabag») y Dave Franco (“The Disaster Artist”).

Creada y dirigida por Miller, «The Afterparty» es una serie que desafía los géneros y se centra en el misterio de un asesinato en la reunión de antiguos alumnos de un instituto. Cada episodio explora el relato de un personaje diferente de la fatídica noche en cuestión, todo a través de la lente de diversos géneros cinematográficos y usando efectos visuales únicos que subrayan la perspectiva de cada narrador.

Tráiler