Mr Corman: sinopsis y tráiler

Mr Corman: sinopsis y tráiler

El catálogo de Apple TV Plus va aumentando con cada mes que pasa. El 6 de agosto llega una nueva serie, Mr Corman, que protagonizará Joseph Gordon-Levitt (500 Days of Summer), y que os presentamos a continuación, con su sinopsis y su tráiler en inglés.

Sinopsis:

«Mr. Corman» sigue la vida de Josh Corman (interpretado por Gordon-Levitt), un artista de corazón pero no de oficio. Su carrera como músico no ha funcionado y trabaja como profesor de quinto grado en una escuela pública en el Valle de San Fernando. Su ex prometida, Megan, lo dejó, y su amigo de la escuela secundaria, Víctor, se mudó con él. Él sabe que tiene mucho que agradecer, aunque se encuentra luchando contra la ansiedad, la soledad y la creciente sospecha de que es mala persona. Oscuramente divertido, extrañamente hermoso y profundamente sentimental, este drama con tintes de comedia, con la que uno se puede identificar, habla de una generación contemporánea de treintañeros: ricos con buenas intenciones, pobres llenos de préstamos estudiantiles y anhelos de convertirse en verdaderos adultos en algún momento antes de morir. 
 
Además de Gordon-Levitt, el elenco de «Mr. Corman» está formado por Arturo Castro (Narcos), Debra Winger (In Treatment), Bobby Hall, alias Logic, Alexander Jo, Juno Temple (Ted Lasso), Jamie Chung (Lovecraft Country), Shannon Woodward (Raising Hope, Westworld) y Hector Hernández. 

Tráiler: