Review Mythic Quest: Breaking Brad

Review Mythic Quest: Breaking Brad

Seguimos otra semana con nuestro repaso al episodio de Mythic Quest y en esta ocasión tenía cierto hype porque si vas a hacer un juego de palabras con las más grande, hay que atenerse a las consecuencias. Pues bien, el episodio llegó y toca ver si está a la altura del título que porta.

No hay que ser un genio para adivinar quién es el centro del episodio, obviamente Brad. Vemos como David ayudado por el hermano de Brad, una “amigable” persona que nos presentan y que solamente quiere darle una sorpresa a Brad por su cumpleaños. ¿Qué es lo que pasa? Que Brad desconfía de él tomándolo con un intento de querer apoderarse del éxito que ha sido el Battle Royale en el juego.

A lo largo del capítulo vamos viendo como Zack intenta ganarse uno a uno a los miembros importantes del estudio, mientras que Brad intenta desenmascararlo primero utilizando a Jo y después siendo el mismo el que decide coger el toro por los cuernos. Al final se revela lo obvio, Brad tenía razón y la única intención que tiene su hermano es la de acabar con el estudio y venderlo ahora que según él ya ha tocado techo. Lo que sobre todo me da la sensación de que esta temporada la serie le va a dar más peso a Brad del que tuvo la primera temporada y que el personaje de Zack va a ser un presencia recurrente.

Pero yendo a los otros personajes y recuperando el éxito del Battle Royale, parece que esta decisión de Poppy ha gustado mucho a los inversores de Vancouver y esto está generando más divisiones dentro de la relación laboral entre ella e Ian. También nos entán mostrando como se le va subiendo el puesto un poco a la cabeza a Poppy, me da un poco de miedo todo esto porque lo último que quiero es que destrocen ahora un personaje que sobre todo el año pasado tuvo un gran desarrollo.

Otra cosa afectada por estas discusiones entre Ian y Poppy es la pareja de beta tester, cuya dinámica general ahora que están juntos está siendo el estar divididas ya desde el segundo capítulo de la temporada. Empiezo a tener la sensación de que todas estas disputas entre Ian y Poppy va a terminar rompiendo la relación de las otras dos.

¿Ha cumplido el episodio con el nombre que lleva? No creo que sea el mejor de la serie, pero puede ser que de la temporada sea el mejor junto con la premiere y mantiene el buen nivel mostrado en estas semanas anteriores.

Por cierto, no era el cumpleaños de Brad.